ANÁLISIS WEB

Analiza tu página web

Mas de 1.000 páginas web de empresas y tiendas online confían en nuestros análisis web para tener una idea de clara de como debe de ser una página web y su situación SEO actual.

Análisis de usabilidad web, análisis de posiciones SEO, análisis linkbuilding y mucho más, te encontrarás al realizar nuestro análisis web gratuito.

Análisis Web

Mediremos el grado de satisfacción web de cara a la usabilidad en función de los parámetros del método AIDA.

Análisis Competencia

Analizaremos la competencia para compararnos con ellos y mejorar su estrategia.
2_DisenoWeb_halo_tt negra

Análisis de Contenido

Revisaremos el contenido de interno y externo de tu página web.

Análisis de Posiciones SEO

Descubre cuantas palabras clave y/o posiciones relevantes tienes en la primera página de google.

Análisis de Optimización SEO

Descubre si tu página web está optimizada o no y en que medida.

Análisis de Linkbuilding SEO

Analizamos cuántos enlaces tienes y la calidad de los mismos.

Análisis Web

Los análisis web para las empresas en la mayoría de los casos sirven de gran ayuda para tener una idea clara y actualizada de en que situación se encuentra nuestra página web de cara a los usuarios que nos visitan, en cuánto al posicionamiento natural en Google si se está haciendo bien o no y entre otros muchos aspectos nos da información de en que estado está nuestra competencia frente a nosotros.

En una escenario ideal un análisis web se debe realizar al menos 1 vez al año, ya que cada año se renuevan los presupuestos de marketing online, las personas que se ocupan de la página web pueden variar e incluso las agencias de marketing online que se subcontratan.

Con bocetos.com es gratis

Cerrar una reunión presencial en el caso de aquellas empresas que estén en Madrid, o una video conferencia en el caso de aquellas empresas que se encuentren fuera de Madrid.

Los análisis web tardamos en realizarlos 2 días hábiles desde el día en que se cierra día y hora para la reunión y se entregan vía email o skype.