Bocetos Marketing

DESARROLLO WEB

Árbol de navegación, diseño gráfico, maquetación, programación y optimización SEO

Desarrollamos páginas web en 1 mes y desde 950€ la página web.

Bocetos pretende ser tu Departamento Digital y una estrategia de marketing digital solo funciona si detrás de ella hay una buena página web. Es por ello que desde Bocetos te vamos a acompañar y asesorar durante todo el desarrollo web para que el proyecto salga a la perfección. Desde el primer minuto te desglosaremos las fases que vamos a seguir para que el desarrollo web salga en 1 mes y a tu gusto. Tenemos mas de una década de experiencia desarrollando páginas webs y en general todo tipo de entornos digitales.
responsive

Contacta con nosotros

Trataremos tus datos para ponernos en contacto y atender tus peticiones de información. Puedes revocar el consentimiento así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@bocetos.com. Más información en la Política de Privacidad.

Planes Desarrollo web

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

El calendario fundamental para desarrollar una página web es el siguiente:

  1. DISEÑO DE ARBOL DE NAVEGACIÓN WEB A PARTIR DE LOS CONTENIDOS QUE SE QUIERAN PUBLICAR.
  2. ENTREGA DE MOCKUPS GRÁFICOS CON CONTENIDOS REALES PARA TU ACEPTACIÓN.
  3. PICADO Y MAQUETACIÓN DE CONTENIDOS.
  4. PROGRAMACIÓN DE LA PÁGINA WEB.
  5. OPTIMIZACIÓN SEO DE LA PÁGINA WEB.
  6. TESTING DE DESARROLLO.
  7. PUBLICACIÓN.

Diseño de árbol de navegación:

SATISFACCIÓN UX – La experiencia del usuario:
Es el proceso por el que un usuario pasa cuándo interactúa con nuestra página web, desde Bocetos lo aplicamos a través de nuestra experiencia, analizando a la competencia y el objetivo a alcanzar dentro de la página web.

DISEÑO GRÁFICO – MOCKUPS:
Una vez entregados los contenidos durante la primera fase del desarrollo web te presentamos el diseño gráfico escogido con tus contenidos reales para que tengas una visión real gráfico de como va a quedar estéticamente tu página web.

PICADO Y MAQUETACION DE CONTENIDOS WEB:
La tercera fase del desarrollo web es la inclusión o picado de contenidos de texto, gráficos y video en la página web.

PROGRAMACIÓN WEB:
Consiste en la creación de funcionalidades que pretendemos que realice una página web, como es la presentación de imágenes mediante una galería de imágenes, envío de solicitudes de información a través de formularios de contacto o cualquier acción que se nos pueda ocurrir.

“YA NO BASTA CON QUE LA PÁGINA WEB SEA BONITA, SINO QUE ADEMÁS DEBE VENDER”
Tomas Santoro
CEO SumaCRM

OPTIMIZACIÓN SEO DE LA PÁGINA WEB:
Evidentemente toda página web se desarrolla con el fin de que esta termine apareciendo en las primeras posiciones de Google, es por ello que realizamos una exhaustiva optimización antes de entregarla pasando por el etiquetado, semántica, sitemap, robots txt, urls, y un largo etc…

TESTING DE DESARROLLO WEB:
Toda creación no es algo si antes no se prueba y por lo tanto esta fase la incluimos de cara a subsanar desde errores ortográficos, funcionales, desajustes de estilos y cualquier aspecto que pueda surgir.

PUBLICACIÓN:
La publicación de la página web implica el haber sido aprobado el desarrollo web por el cliente desde la primera fase hasta la última.

Algunos de nuestros éxitos

gestiun

GESTIUN

colegio brains

COLEGIO BRAINS

edt

EDT

monasterio de piedra

MONASTERIO PIEDRA

CONTACTA CON NOSOTROS

Trataremos tus datos para ponernos en contacto y atender tus peticiones de información. Puedes revocar el consentimiento así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@bocetos.com. Más información en la Política de Privacidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE MARKETING ONLINE