BLOG DE MARKETING ONLINE

Marketing Online y mucho más

¿Tú también eres Partner de Google?

Google otorga un sello de confianza a las empresas y agencias que denomina Partners. Esto supone una insignia de garantía y calidad que reconoce el gigante de Internet en las diferentes empresas que utilizan sus servicios gracias a la gestión de campañas en Google Adwords.

Con este reconocimiento, Google certifica que las agencias Partners son buenas en lo que hacen ofreciendo los servicios que ofrece la compañía y por ello son respaldadas con su propio certificado.

Formamos una comunidad

Obtener la insignia de Google Partner lo primero que aporta a tu empresa es el acceso a una comunidad de agencias y especialistas en marketing online que comparten sector. Además, desde la propia plataforma se ofrecen, sólo a los miembros, una serie de beneficios relacionados con el servicio. Estos beneficios se dan en forma de eventos y cursos de formación relacionados con Google Ads.

Algunas de las ventajas que supone ser un Partner de Google son la formación exclusiva sobre Adwords, asistencia personalizada, invitaciones a eventos para clientes, accesos a recursos exclusivos u ofertas promocionales.

Tipos de certificados

Toda empresa puede inscribirse en el programa gratuito de Google Partners. Google diferencia dos tipos de sellos para el reconocimiento de sus Partners. Para ello ha determinado la insignia de Google Partners y la insignia de Google Premier Partner:

Google Partners

  • Google Partner

Este sello certifica que la empresa cuenta con un usuario que tenga la certificación de Google AdWords y que además sea administrador de la cuenta de la empresa en esta plataforma.

  • Google Premier Partner

Este reconocimiento certifica que la empresa cuenta con una inversión económica elevada en la plataforma de Google AdWords y que durante el último ejercicio ha mantenido buenas cifras en cuando a retención de clientes y resultados. Además, reconoce que, al menos, dos empleados cuentan con las capacidades y el título de Google Ads.

Requisitos

Acceder a este certificado es posible para todos, especialmente para las agencias o empresas de Marketing Online, freelance y expertos online. Pertenecer a esta comunidad gratuita no supone tener este título, para conseguirlo se deben cumplir una serie de requisitos:

Requisitos insignia de Google

Las certificaciones que se han de aprobar para obtener la insignia son:

  • Display de Google Ads
  • Campañas de Búsqueda de Google Ads
  • Shopping
  • Vídeo de Google Ads

Mantenernos conectados

Los conocimientos que exige esta certificación permiten desarrollar todo tipo de campañas en Google AdWords, así como el posicionamiento en la red. Debido a su constante desarrollo, es necesario renovar estas acreditaciones año a año, ya que los contenidos y las funcionalidades se van ampliando.

Google Premier Partner insignia

En Bocetos mostramos orgullosos nuestra insignia, acreditando a todos nuestros clientes un servicio completo y personalizado en las gestiones de sus campañas de Google AdWords. Nuestros especialistas, además, cuentan con la ayuda directa del personal de Google si es necesario ofreciendo asesoramiento y apoyo en la resolución de posibles actualizaciones del sistema. Estos asesores nos ofrecen un servicio directo y personalizado.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Deja un comentario